A través de sus Redes Sociales, el dirigente Nacional del Partido Revolucionario Institucional mando un mensaje de aliento y de respaldo absoluto al Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.
Esto luego de que hoy en por mañana, se apersonara en las puertas de palacio Nacional con la intensión de entrevistarse con el presidente del la Republica, Andrés Manuel López Obrador; para entregarle las pruebas del fraude electoral que implica la participación del crimen organizado a favor de morena y la amenaza de tener en Michoacán a un “narco Gobierno”.
Sin embargo, el presidente le negó la audiencia y luego de cuatro horas de espera, el mandatario estatal se fue de Palacio Nacional.
El respaldo del dirigente Nacional del PRI, llega en un momento álgido para ese partido a nivel nacional ya que por la mañana de este mismo día, militantes priistas se manifestaron a las afueras de la sede nacional del PRI, para demandar la renuncia de Alejandro Moreno como presidente nacional, a consecuencia de los malos resultados electorales del pasado 6 de junio, en la que el PRI se desplomó al perder 8 gubernaturas.