El “Jefe Diego” como muchos conocen al panista Diego Fernández de Cevallos, lanzó una dura critica al presidente Andrés Manuel López Obrador por pedirle al Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, que “presente pruebas” de sus acusaciones en el sentido del supuesto apoyo del crimen organizado en la pasada elección para el candidato electo de morena, Alfredo Ramírez Bedolla y del cual refirió que sería un “narco gobierno” y morena un “narco partido”.
“Presidente López Obrador, se lo pregunto de frente: ¿Con qué derecho y autoridad moral le exige al gobernador Silvano Aureoles que aporte pruebas de su acusación, y usted no aportó pruebas de los delitos que me imputó, a pesar de que se las exigí? ¿Desmemoria o desvergüenza?”, tuiteó.
Tal suceso es aprovechado por Fernández de Ceballos para recordarle al presidente López Obrador que no ha presentado las pruebas de los señalamientos realizados desde palacio nacional, en su contra.
Ante ello, el líder panista escribió también a través de su cuenta de Twitter el siguiente documento dirigido al titular de la Fiscalía General de la República, Alejandro Hertz Manero, el siguiente documento para recordarles que espera el tramite legal a su demanda hecha contra algunas afirmaciones del presidente López Obrador hacia su imagen.