El presidente estatal y líder de Morena, Raúl Morón Orozco lamentó las declaraciones del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, quien en entrevista con Ciro Gómez Leyva se lanzó contra Morena, al asegurar que su candidato Alfredo Ramírez Bedolla habría ganado las elecciones en Michoacán por el apoyo del Crimen Organizado.
En sus redes sociales el líder morenista dejó clara su postura al respecto del proceso electoral, al afirmar que “Aureoles Conejo lastima la decisión de las y los michoacanos, además de que muestra la desesperación por la llegada de un gobierno honesto”.
Reiteró que: “Los intereses personales del gobernador en funciones no van a manchar la legitimidad del triunfo de la esperanza” en alusión a las acusaciones de Silvano Aureoles en el sentido de que el Gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla fuera a ser un “narco gobierno.
Hasta ahora, solo Leonel Godoy, diputado electo por Morena, y Raúl Morón Orozco, han fijado su postura respecto a estas declaraciones del gobernador.