En conferencia del Prensa, el candidato de morena al Gobierno de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, hizo pública la denuncia contra el Gobernador Silvano Aureoles, por presuntos mensajes de texto, con el objetivo de intimidar y amenazar a miembros del partido Morena en Michoacán.
Acompañado por el Presidente Nacional de Morena, Mario Delgado, del Presidente Estatal Raúl Morón Orozco y de Giuliana Bugarini, expuso que ya esta verificado ante notario público la procedencia de los mensajes enviados a miembros de la campaña de Morena.
Ramírez Bedolla dijo que el ataque del Gobernador es incisivo y perturbador por el simple hecho ir querer que en Michoacán, llegue la cuarta transformación y que es muy relevante que el responsable de salvaguardar la integridad de los michoacanos, sea la misma que amedrenta, acosa y amenaza.
En particular, las amenazas enviadas a Giuliana Bugarini, ex servidora pública durante el mandato de Silvano Aureoles, quien dijo, que busca intimidar y amedrentar porque saben que ya no van a estar.
Finalmente invitó a quienes están siendo amenazados por el Gobernador, se atrevan a denunciar las amenazas, intimidaciones y hacerlas públicas.