Qué bueno que Julieta López, ex Coordinadora de Comunicación Social del Gobierno de Michoacán, confirme que Carlos Herrera es el proyecto de continuidad de Silvano Aureoles, al declarar a un medio de comunicación local que “Michoacán se pintará de amarillo”, señaló el diputado Antonio de Jesús Madriz Estrada.
Llama la atención la falta de respeto y ninguneo hacia la militancia del PRI y del PAN, dijo, ya que los nulifica completamente de la alianza entre los tres partidos.
“Nos llama la atención que mientras Carlos Herrera se quiso vender como ‘candidato independiente’, sea la propia ex vocera de Silvano la que venga a desmentirlo y exhibir la realidad”.
Es lamentable este engaño de las cúpulas de los liderazgos de los partidos hacia la militancia y que sólo los quieran utilizar para sus perversos intereses y conservar sus privilegios, reflexionó.
“Una vez más le decimos a la gente que no se dejen engañar en el proyecto de transformación tenemos cabida para todos, acá son bienvenidos”, concluyó Toño Madriz.