La operación cicatriz al interior del PRI, el PAN y el PRD va caminando, si bien representa una variable, se está buscando lo que une, por encima de lo que divide, afirmó Carlos Herrera Tello, coordinador de Estrategia Territorial del Partido Acción Nacional (PAN).
Cuestionado respecto a las diferencias entre aspirantes y el posible rechazo a las candidaturas, Herrera Tello señaló que en los recorridos al interior del estado se ha conversado para integrar militancias y sumar.
“Con el encargo que tengo de coordinador de Estrategia Territorial he estado hablando con todas y todos, conversando, buscando lo que nos une, por encima de lo que nos divide con aquellos que ocupan cargos partidistas con quienes son candidatos y quienes ya no lo fueron para tener claro lo que nos une y lo que queremos”, añadió.
Herrera Tello puntualizó que el descontento al interior de los tres partidos siempre será una variable a considerar, situación que se atenderá al generar coincidencias que unan más allá de la división.